Membership

MVP Solution es una empresa argentina especializada en soluciones de infraestructura tecnologica. Provee un servicio de ICT, basado en un amplio conocimiento y experiencia en networking & troubleshooting para empresas tanto nacionales como internacionales. . Asistimos las soluciones de nuestros clientes desde la planificación, el diseño y la integración hasta el soporte, la gestión y la optimización. MVP Solution cuenta con una amplia cartera de Managed services que comprende la completa gestión de sus múltiples proveedores, entornos multi-tecnología y le permite a los clientes adoptar un enfoque flexible para las operaciones de TI y proyectos de transformación. Las organizaciones que adoptan servicios gestionados aprovechan los beneficios de los costos de funcionamiento de los sistemas internos con recursos externos. Si su organización depende de IT para hacer una diferencia positiva para sus ganancias o para los sus clientes, entonces su socio estratégico debería ser MVP Solution..
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¿Porque elegirnos?

  • COntacto directo y permanente para un correcto desarrollo del proyecto
  • Contamos con esquemas de soporte 7x24 con personal bilingüe
  • Staff certificado en distintas tecnologias
  • Satisfacción del cliente al ofrecer sistemas disponibles y en funcionamiento óptimo.
  • Reducción de costos de operación de personal especializado.
    Prevención de desastres.
  • Metologias agiles bajos normas ITIL

Metologias bajo normas ITIL

 

 

ITIL fue desarrollada al reconocer que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática para alcanzar sus objetivos corporativos. Esta dependencia en aumento ha dado como resultado una necesidad creciente de servicios informáticos de calidad que se correspondan con los objetivos del negocio, y que satisfagan los requisitos y las expectativas del clienteersonal

 

 

A lo largo de todo el ciclo de los productos TI, la fase de operaciones alcanza cerca del 70-80% del total del tiempo y del coste, y el resto se invierte en el desarrollo del producto (u obtención). De esta manera, los procesos eficaces y eficientes de la Gestión de Servicios TI se convierten en esenciales para el éxito de los departamentos de TI. Esto se aplica a cualquier tipo de organización, grande o pequeña, pública o privada, con servicios TI centralizados o descentralizados, con servicios TI internos o suministrados por terceros. En todos los casos, el servicio debe ser fiable, consistente, de alta calidad, y de coste aceptable.

Casos de éxito

Nos enorgullecemos del exito en las implementaciones, migraciones y cambios desarrollados en la Infraestructura de distintas empresas

Entre nuestra cartera de clientes desarrollamos distintos trabajos en diversas teconogicas.

  • Migración de Exchange
    Nuestro equipo migró de la version 2003 a 2010 del sistema Exchange microsoft
  • COnsultoria Seguridad
    Se trabajo  en ledesma como consultor externo para identificar las vulnerabilidades de seguridad en y tratar de disminuir las mismas a cero.