Pack de soluciones

 

 

 

MVP Solution brinda una gestión integral de servicios y tecnología, los cuales conforman un conjunto integrado de herramientas útiles que permitirán ampliar el retorno de la inversión en infraestructura informática de su Empresa, elevando el nivel de operatividad de los sistemas y equipamiento existente, e integrando nuevas soluciones ajustadas a su modelo de organización, estructurando una simplificada base operacional y de conocimientos que potencia su negocio, haciéndolo más competitivo en un mundo de cambios constantes Los Servicios comprenden desde el asesoramiento y desarrollo de soluciones a medida hasta la capacitación al personal, la implementación de soluciones y el soporte a usuarios, software y equipos. Ya sean combinados o en forma individual, este compendio de herramientas logran optimizar el desempeño, la eficiencia y la productividad de las organizaciones de cualquier tipo de infraestructura y tamaño.

 

Asesoramiento

El Servicio de asesoramiento se basa en las necesidades de las empresas para poder identificar de forma fehaciente cuál es la realidad organizacional y los métodos, procedimiento para poder mejorarla, para hacerla más eficiente y productiva. El análisis de la situación actual, permitirá poder enfocar a las soluciones acordes a los objetivos planteados institucionalmente. Un relevamiento de MVP, documenta tanto el estado actual como el estado deseable de acuerdo al entorno empresarial de la empresa en cuestion. Una vez terminado el análisis, el grupo de especialistas presentará un informe detallado, con lso procedimientos actuales y las oportunidades de mejora y como poder realizarla. Ésta consistirá en una estrategia de solución claramente definida y un plan de entrega incluyendo metodologías y modelos.

Desarrollo a medida

En MVP somos conscientes del mercado y su constante innovación por lo tanto nos aseguramos de brindar las ultimas tecnologías y metodologías a su empresa.

 

De esta manera nos focalizamos en brindar soluciones de gestión que ayuden a obtener ventajas competitivas para poder afrontar los nuevos desafíos de negocios. Para llevar a cabo este objetivo, MVP Solution diseña a medida soluciones basadas en la integración de conocimientos y tecnología, todas la problemáticas empresariales actuales. Estas soluciones tienen como objetivo automatizar procesos e integrarlos a los sistemas de gestión, mejorando la eficiencia y operatividad de las distintas áreas que son clave en la organización.

 

Comunicación

Consideramos primordial el contacto con nuestros clientes durante todas las fases del proyecto, incentivándolo y ayudándolo a intervenir en la toma de decisiones de los distintos aspectos.

Calidad
Tenemos un 100% de clientes conformes segun las encuestas de satisfaccioón , los cuales declararon que seguirian confiando en nuestra empresa para el desarrollo de proyectos IT..
more

Implementacion

Nuestro gran valor agregado se encuentra en el trabajo continuo que realizamos para que en el proceso implementación reducir los riesgos operaciones durante el cambio y post cambio al minimo.

Para estos contamos con profesionales con gran tryectoria y certificaciones oficiales de Microsft, Linux, los cuales están capacitando de forma continua para poder cumplir con los objetivos planteados. A través del proceso de Implementación, los Profesionales de MVP, permiten que cualquier implementación, ya sea metodológica o de infraestructura, se desenvuelva de manera profesional y sin riesgos. Contamos con un equipo especializado en el planeamiento, estimación de tareas para poder crear un plan de trabajo que incluirá distitnas iteraciones, entregas, hasta poder lelgar al objetivo final

 

 

Soluciones IT

Las soluciones de Infraestructura Tecnologica, tienen como fin integrar de manera optima y segura el software y hardware de la organización, en un esquema moderno de comunicaciones.

Estas comprenden Soluciones de Conectividad, Comunicaciones asesoramiento y suministro de hardware y software. Nos enfocamos de proveer una infraestructura de diseño de redes, cableado, firewalls , servidores, telefonía, instalación de sistemas operativos (Windows-Linux) , servidores de aplicaciones y web , correo, web, y bases de datos, o el, VPNs, configuración y asesoramiento para conexiones entre sucursales, y hasta la provisión de todo el hardware y software necesario para una operatoria integral, las soluciones de infraestructura de MVP posibilitan resolver la operatoria empresarial en forma profesional y manteniendo una inmejorable curva costo beneficio.

Capacitación


Uno de los objetivos de MVP es certificar el éxito de la implementación

Para lograr dicho bjetivo tenemos un equipo dedicado a capacitar al cliente a sacar un optimo potencial de la solución implementada. El servicio de Capacitación consiste en maximizar su inversión accediendo a los conocimientos necesarios para aprovechar a fondo todas las funcionalidades de la metodología y/o tecnología implementada